Acerca de

Innovadora maquinaria agrícola para obtener resultados óptimos

FOMENTAMOS LA TECNOLOGIA

ProCannaGro se enorgullece de estar al día con lo último en tecnología de horticultura y cultivo en la industria agrícola. Nuestros distribuidores, socios y asesores globales mantienen el equipo de agricultura doméstica más innovador y efectivo en nuestro inventario.

 


BUSCAMOS LA EXCELENCIA

Queremos que nuestros clientes avancen en su negocio de cultivo en casa al tiempo que incorporan las mejores prácticas en sus métodos de horticultura y recorte. Buscamos comentarios críticos sobre formas de mejorar constantemente nuestros productos de cultivo y procesos agrícolas. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudarlo con cualquier pregunta, comentario o inquietud sobre nuestros productos.

NEGOCIOS CON USTED

Valoramos nuestras relaciones comerciales y creemos firmemente que los mejores resultados se crean a través de una colaboración cuidadosa. Reconocemos el carácter distintivo único de cada crecimiento y tenemos la sabiduría y la experiencia para ayudarlo a personalizar su proceso de crecimiento utilizando las herramientas particulares necesarias para lograr el resultado de cultivo deseado. Nos comprometemos a ser transparentes, profesionales y útiles a lo largo de toda su experiencia en el cultivo de cannabis. ¡Trabajemos juntos para aumentar la grandeza del otro!


CREAMOS OPORTUNIDAD

Tenemos asociaciones de marca a nivel mundial y capacidades de distribución. ProCannaGro no solo proporciona una plataforma simplificada y fácil de usar para la adquisición y venta de equipos agrícolas innovadores, sino que también da un paso más allá al ayudarlo a realizar las presentaciones que necesita para que su operación de crecimiento sea un éxito. Una vez que eres miembro de la familia ProCannGro, eres parte de nuestra red, de por vida. ¡Compra, vende, aprende, crea redes, ahorra y aumenta tus ingresos!

¿Tiene un producto de cultivo con potencial que le gustaría examinemos para nuestra catalogo?